Trading Social

Esta es una lista de los mejores brokers en Internet que ofrecen servicios de trading social.

Sitio Registro
Regístrate

El trading social es un fenómeno relativamente nuevo en el mundo financiero que ha ganado popularidad. El secreto de su buena aceptación es sencillo: lleva el trading online a la persona común, le permite interactuar con los demás, le ofrece la oportunidad de aprovechar la sabiduría, experiencia y conocimiento de miles operadores e incluso convierte a los traders experimentados en los denominados mentores.

El trading social ha revolucionado el proceso de toma de decisiones para los inversionistas. Los análisis técnico y fundamental han sido reforzados con ideas y conocimiento compartido. Cada vez hay más inversionistas que confían en la sabiduría colectiva para tomar decisiones y actuar según las recomendaciones de la comunidad de trading.

Copy Trading

El aspecto más importante del trading social es la función de Copy trading, la cual les permite a los operadores copiar a otros miembros de la red. La absoluta transparencia e intercambios entre los miembros de la comunidad son el verdadero atractivo del trading social en Internet. Esto abre la posibilidad para que cualquier persona monitoree, siga y copie las actividades de otros operadores en la red social. Puedes ver los éxitos de otras personas y copiarlos de forma selectiva o total, ajustando el grado de riesgo que desees asumir.

La ventaja es muy clara: los inversionistas novatos pueden operar con la ayuda de operadores experimentados en un entorno que, de otra manera, sería muy difícil de navegar. Usualmente esto se puede hacer totalmente gratis. El trading social es ideal para aquellos que no se sienten lo suficientemente seguros de su conocimiento como para hacer trading por cuenta propia, o incluso los operadores con experiencia que necesitan una "recarga emocional" luego de un periodo de pérdidas.

Funciones Sociales de eToro

Las redes sociales incluso hacen un esfuerzo adicional para facilitar esta clase de actividades. Por ejemplo, eToro, un líder en la industria, proporciona información sobre las pérdidas y ganancias de cada miembro, junto con sus números de seguidores y copiadores, e incluso su nivel de riesgo.

etoro-informacion-miembro

La función de búsqueda avanzada de miembros te permite filtrar los resultados según país de residencia, mercados financieros activos y ganancias durante diferentes periodos de tiempo.

etoro-busqueda-avanzada

Hasta ahora, todos hemos entendido las ventajas del Copy Trading para los principiantes. Pero la gran pregunta es: ¿Cuáles son los beneficios para los operadores hábiles y exitosos? ¿Por qué deberían permitir que otros copien sus acciones? La respuesta es muy simple: ganan dinero. Por ejemplo, eToro les paga a los operadores entre el 25% y 30% de lo que ganan sus copiadores. Los inversionistas populares también pueden ganar pagos fijos mensuales y descuentos en spreads. Como puedes ver, todos ganan.

Si también quieres disfrutar las ventajas del trading social en Internet, visita cualquier bróker de la lista en esta página y empieza.

Brokers de Forex
Plus500

Visita Reseña
Markets

Visita Reseña
eToro

Visita Reseña
markets.com