Trade Plus 500

plus500

Cuenta Demo Gratis

Descubre el Trading de CFD con Plus500

Este video presenta un tutorial rápido sobre cómo realizar operaciones con CFD dentro de la plataforma de Plus 500. En primer lugar, se empieza seleccionando uno de los instrumentos financieros que ofrece el bróker, que en este caso es el par EUR/USD. Posteriormente, en la pantalla de detalles se especifica toda la información sobre el par de divisas, tal como el valor para cada unidad, el apalancamiento, el margen inicial, etc.

Luego de revisar toda la información pertinente, es posible llevar a cabo una operación de compra o venta dentro de la aplicación. En este caso se opta por comprar el par EUR/USD. Es de mencionar que además de la cantidad de unidades a comprar y las garantías necesarias, también existe una serie de herramientas para la gestión del riesgo (varias clases de take profit y stop loss).

Ya que se están realizando operaciones con CFD (contratos por diferencias), Plus 500 tiene disponible una amplia gama de instrumentos financieros para operar.

Es posible ver que dentro de la plataforma de Plus500 se pueden gestionar fácilmente las órdenes. Allí se pueden observar las operaciones abiertas y cerradas junto con los gráficos de precios y las ganancias y pérdidas, tanto flotantes como consolidadas.

El video también muestra las diferentes opciones para depositar fondos en la cuenta de trading, entre las que se encuentran tarjetas de crédito, PayPal, Skrill y transferencias bancarias. Es importante mencionar que Plus500.es solicita una copia del documento de identidad y un comprobante donde se informe la dirección con fines de verificación de identidad.

Brokers de Forex
Markets
Visita Reseña

eToro
Visita Reseña

Plus500
Visita Reseña

Servicio de CFD. 80.6% pierde dinero

markets.com